lunes, 19 de octubre de 2009

Dominicano gana duelo a alemán en final motocross

ver fotos clic aqui

PUERTO PLATA, República Dominicana (19-10-2009).- El doble campeón nacional, Raynear Mejía, le ganó el duelo al alemán Daniel SedLak, al triunfar en las dos categorías pesadas de la competencia final del campeonato nacional Kendall de motocross corrida el pasado domingo en la pista internacional de La Gran Parada.

Otros pilotos triunfadores, fueron, Glasses Jiménez, en la categoría master; Franklin Nogueras, en 125cc para novatos; Michael Objío, en 85cc; Alvin Caba, en 65cc; Luís Alvarado, en super pee wee; Starling Mora, en pee wee y Radhamés Polanco, entre principiantes.

En los 250cc, el santiaguense Mejía, del Team Kendall Racing, resultó ganador venciendo en las dos mangas para sumar 50 puntos, siendo segundo, Newton Moisés, con 44; tercero Jossiel Ismaury (La Iguanita) Brito, con 38, igual que Michel Romero y Daniel SedLak, 36.

En los 125cc para expertos el campeón Mejía no encontró gran oposición y triunfó fácil para sumar otros 50 puntos, arribando luego, La Iguanita Brito, con 44; Ariel Lora, con 40 y Michel Romero, con 36.

En otras categorías del evento auspiciado por Kendall, copatrocinado por Brugal, Brahma y Pepsi, entre master venció el campeón Glasses Jiménez, de Santiago del Team Kendall Racing, quien sumó 50 puntos, fue seguido por Tito Cabrera, con 44; Juan Carlos Brito, con 38; Simeón Lovera, con 36 y Starling Vargas, con 13.

En 125cc para novatos, como siempre, por todo el año el capitaleño Franklin Nogueras, de la Suzuki, el campeón, fue un fácil vencedor con 50 puntos, arribando luego a la meta, Michael Objío, con 44; Junior Rodríguez, con 40; Joan Espinal, con 34; Amaury García, 32; Juan Manuel Ventura y Anthony Gutiérrez, 30.

En los 85cc el campeón, el capitaleño Michael Objío le ganó el duelo al subcampeón, Luís José Durán, de Jarabacoa, resultó vencedor, con 50 puntos, el segundo se quedó con 44; fueron seguidos por Junior Rodríguez y Randy Méndez, con 38, Bryan González, consiguió 30.

En 65cc venció el mocano Alvin Caba, con 50 puntos, fue seguido por Darling Lantigua, con 42; Bryan González, 40; Jean Carlos Mateo, 38 y Gerard Mateo, 31.

En super pee wee triunfó el francomacorisano, Luís Alvarado, quien es el campeón, sumó 50 puntos, fue seguido por Manny Mora, con 44 y Bryan Sánchez.

Entre pee wee ganó el vegano Starling Mora, con 47 puntos; la campeona Jossiely Brito, fue segunda con 42; tercero, Jason Caba, con 38; cuarto, Randolf Veras, con 25 (Este ganó la primera manga pero se ausentó para participar en otro evento del mismo día); quinto, Joseph Cruz.

La categoría invitada para principiantes fue ganada por el santiaguense Radhamés Polanco.

No hay comentarios: