martes, 27 de octubre de 2009

NOTA Y FOTOS SOBRE GANADORES AUTOMOVILISMO

Ver Fotos clic aqui

III Gran Premio Kendall Automovilismo:

Los Abreu vuelven con fuerza, adrianito gana DTS

Fernández vence RS; Rodríguez, PM1; Paniagua, PM2

SANTIAGO, República Dominicana (25-10-2009).- Los Abreu retornan con fuerza y el piloto santiaguense, Adrianito Abreu, triunfó en la categoría grande (DTS), mientras que John Fernández lo hacía en RS; Wilton Rodríguez, en PM1 y Sebastián Paniagua, en PM2, ayer domingo en el tercer Gran Premio Kendall de Automovilismo de Circuito.

Corriendo a casa llena en el autódromo Cibao Racing Tracks, en el aeropuerto viejo, Adrianito Abreu, del Team Kendall Racing, en la vuelta 17 de 20 a correrse en la primera manga, realizó un excelente rebase a su tío Bienvenido Abreu, rozando la puerta del mismo y jamás perdió la punta.

En la segunda manga Adrianito Abreu perdió la punta al restar diez vueltas cuando Quico Cabrera le rebasó y sacó rápida ventaja hasta el final, arribando Abreu en segundo, sin embargo la suma de puntos, 18 en total, le otorgó el primer lugar.

La segunda posición fue para Cabrera, con 14 puntos; terceros, Bienvenido y Carlos Abreu, con 11; cuarto, César Santana, con 9; quinto, Ronny Suárez, con 6, igual que Luís Tomás Méndez que fue sexto; séptimo, José Ricardo Leroux, con 5, los mismos que Juan Carlos Leroux, que resultó octavo; noveno, Jorge Leroux, con 3; décimo, Marcos Picharco, con 2 y onceno, Pedro Sued.

En la categoría RS triunfó John Fernández, con 18 puntos, arribando segundo, Robert Bretón, con 16; tercero, Jimmy Llibre, del Team Kendall Racing, con 11; cuarto, Junior Peralta, con 9, igual que Erick Llibre, del Team Kendall Racing, que consiguió el quinto; sexto, Luís Checo, con 6; séptimo, Che Paiewonski, con 5 y octavo, Roberto Campos, con los mismos 5.

La categoría PM1, fue ganada por el santiaguense Wilton Rodríguez, con 21 puntos, de paso por la ventaja que tiene ya es campeón de la misma según se dijo por las bocinas, en segundo llegó José Castillo, del Team Kendall Racing, con 16; tercero, Pedro Alvarez, con 12; cuarto, Christian Sánchez, con 8; quinto, Rafael Paxot, con los mismos 8; sexto, Rafael Aaron, con 6; séptimo, William García, con 4; octavo, el piloto marcado con el número 62 cuyo nombre no fue ofrecido, con 2; con la misma cantidad José Tomás fue noveno y décimo, Lenin Hernández.

El piloto Sebastián Paniagua, con 21 puntos, fue ganador de la categoría PM1, en segundo llegó Juan Lantigua, con 16; tercero, Rafael Luciano, con 12; cuarto, Johannes Checo, con 6; quinto, Félix Medrano, con 5; sexto, José Miguel Chicón, con igual cantidad; séptimo, Marcos Cabral, con 4; octavo, Willy Lantigua, con los mismos 4 y noveno, Ismael Compres.

DESPIDEN CIBAO RACING TRACKS

PUBLICO PROTESTA CIERRE

Durante la ceremonia de inicio de las competencias, luego del Himno Nacional, el ingeniero Juan Manuel Ureña, vicepresidente ejecutivo de Manuel Arsenio Ureña, C. por A. dio conocer el cierre de la pista Cibao Racing Tracks, en el aeropuerto viejo lo que fue protestado por los miles de presentes.

Sin embargo, el presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, licenciado Julio César Valentín calmó la situación cuando en sus palabras lamentó la situación y manifestó que estaría de acuerdo en su reapertura, pero que si no se puede hay reubicar la pista donde el pueblo pueda disfrutar de ese tipo de competencia.

“Lamento la situación pues esta pista ha logrado salvar muchas vidas ya que ha alejado de las calles las competencias motorizadas, debemos buscar una alternativa rápida para que el Cibao tenga su pista si es que no logramos extender su apertura”, dijo entre otras cosas, a seguida procedió a dar el banderazo de honor.

Al final fue presentada una orquesta

No hay comentarios: