sábado, 10 de octubre de 2009

Presentan ganador mundial de Dubais correrá final nacional motocross


LA GRAN PARADA, Puerto Plata, República Dominicana (9-10-2009).- Fue presentado a la prensa ayer viernes el famoso piloto alemán, Daniel SedLak, quien ganó el mundial del 2008 en Dubais, en la categoría MX-3, 500cc, participará en la final del campeonato nacional Kendall de motocross a celebrarse el domingo 18 de octubre.

En la misma pista de La Gran Parada, que será escenario del mencionado evento, el piloto extranjero fue presentado luego de sus entrenamientos por Carlos Amiro Finke Brugal, presidente de la Federación Dominicana de Motociclismo, con la traducción del también piloto alemán Richard Doll.

El visitante manifestó que está en muy buenas condiciones y que si los motores responden podrá realizar excelentes competencias en las dos categorías más fuertes, 125cc (250cc) para expertos y 250cc (450cc) en las que participará.

Agregó que tiene noticias de que en el país existen varios pilotos que se encuentran en muy buen nivel competitivo, pero apuntó estar confiado en triunfar sobre ellos pues para eso se está preparando en la misma pista.

Del mundial de motocross que ganó en Dubais indicó que tuvo la preparación necesaria y aunque los pilotos son los más experimentados del mundo logró imponerse por su labor durante todo el año.

Dijo que participa en el campeonato nacional de motocross de Alemania, así como en otros de Europa, viene precedido de gran fama por ser bastante intrépido en la pista, lo que demostrará el domingo 18 de octubre en la pista de La Gran Parada, Puerto Plata.

Ese evento es la final del campeonato nacional de motocross Kendall que se correrá en las categorías de 250cc, 125cc para expertos y novatos, master, 85cc, 65cc, super pee wee y pee wee.

No hay comentarios: