lunes, 17 de agosto de 2009

Hermanos Brito, Jiménez, Mantilla, Durán, Caba y Valdez ganan motocross SJM


SAN JOSE DE LAS MATAS, Santiago, República Dominicana (16-8-2009).- Los hermanos Jossiel Ismaury y Jossiely Brito, así como Glasses Jiménez, Bernardo Mantilla, Luís José Durán, Alvin Caba y Melissa Valdez, ganaron sus respectivas categorías en el IX Clásico Kendall de Motocross corrido el pasado domingo en la pista José Bulin, de Botoncillo.

En la categoría abierta, el famoso Iguanita, Jossiel Ismaury Brito, de Sosúa, Puerto Plata, del Team Kendall Racing, resultó triunfador en las dos mangas en las que realizó par de punta a punta, llegando segundo Ariel Lora; tercero, Newton Moisés; cuarto, Michel Romero; quinto, Francisco Arias y sexto, Carmelo Santos.

En la segunda manga de esa categoría, Arias y Santos se vieron envueltos en un accidente y tuvieron que abandonar la competencia.

Mientras que en la categoría master, el santiaguense Glasses Jiménez, del Team Kendall Racing, fue el ganador, dejando en segundo con la misma cantidad de puntos al legendario Héctor -Mime- Cordero; tercero, Rafael Martínez; cuarto, Simeón Loveras y quinto, Carlos Brito; llegaron luego, Juan Carlos Brito, Peter Gómez y Tony Lee.

En 125cc para novato ganó el ecuatoriano Bernardo Mantilla, gracias a un tercero en la primera manga y un primero en la segunda, luego llegaron, Joan Espinal y Anthony Gutiérrez, respectivamente en segundo y tercero, quienes fueron seguidos por Amaury García, Elisabeth Valdez, Juan Vento, Jean Carlos Cruz y Francisco Mota.

En 85cc llegó primero Luís José Durán, de Jarabacoa; segundo, el campeón nacional de los 65cc, Randy Méndez; tercero, Elvis Luís y cuarto, Francisco Moronta.

En 65cc ganó el mocano Alvin Caba, siendo segundo, Luís Alvarado y tercero, Joan Cruz, mientras que en super pee wee venció la mocana Melissa Valdez, quien dejó en segundo a Manny Mora.

Finalmente, en la categoría pee wee la ganadora fue la Iguanita pequeña, Jossiely Brito, mientras que Joseph Cruz, fue segundo y Jason Caba, tercero.

No hay comentarios: