Tras competir en su barrio al que levante más lejos y notar que podía recorrer distancias considerables y sortear diferentes obstáculos, se le ocurre junto a su amigo Pelencho, quitarle la rueda delantera para ponerle “emoción” a la levantada. Después de transitar sin rueda delantera por el barrio, hizo 72 kms dando vueltas alrededor del Complejo Deportivo de esta ciudad, hizo un regreso desde La Vega, por la Autopista Duarte, completó una ruta de ida y vuelta a la ciudad de Salcedo, también ida y vuelta a Pimentel.
El pasado 24 de Septiembre, repitió la misma hazaña realizando un recorrido de 76 Kms hasta la ciudad de Santiago, todo un reto en una sola rueda, desde el Monumento de los Héroes de la Restauración hasta el Parque Duarte de esta ciudad.
Estas hazañas le han dado gran notoriedad a este sorprendente joven, que desde la marginalidad barrial y existencial se levanta en una bicicleta sin rueda delantera, en un maratónico esfuerzo por ser alguien bajo el lema “UN PEDALAZO HACIA EL TRIUNFO”
Todo el Staff de Edward Motors, felicita al destacado talento Víctor Frías, exhortándole seguir adelante. A quien le apoyamos grandemente. Para comunicarse con Victor, pueden llamarlo al 809-259-1926.
No hay comentarios:
Publicar un comentario