viernes, 23 de noviembre de 2007

Brayan Peña: Un refuerzo que impone su calidad


El receptor Brayan Peña se destaca como un verdadero refuerzo en la Liga Dominicana. Peña, quien cursa su cuarta temporada con los Gigantes del Cibao, algo muy raro, se impone con un estilo de juego único que tiene encantado a los fanáticos de República Dominicana.

Brayan señala que le gusta jugar en el país, por el apoyo de la fanaticada, la que es muy fiel y le motiva a dar lo mejor de sí en el terreno de juego. “La alta calidad que tiene la Liga ha sido clave en mi desarrollo como jugador, por lo que no vacilo en decirle que estará aquí en cada invierno a la directiva de los Gigantes del Cibao,” revela Peña, quien añade que su mayor anhelo será ayudar a esa novena a lograr su primer título en la Liga Dominicana.

Resaltó la familiaridad existente entre los jugadores, gerencia y la fanaticada, siendo un eslabón perfecto para esforzarse en lograr los objetivos. Apuntó que se lamentó bastante no haber jugado por entero la temporada anterior, debido a una lesión en la mano izquierda. “Fue muy doloroso para mí abandonar el equipo, debido a que estoy muy identificado, pero eso quedó en el pasado y estamos enfocado en el presente y nos sentimos muy contentos”, dijo Peña, quien está desarrollando otra gran campaña al batear .323 (93-30), con dos jonrones y 14 empujadas (cuarto mejor en la Liga). Además, es líder de dobles, con nueve, 12 anotadas, tres estafas, porcentaje de embasarse de .354 en 23 juegos.

No hay comentarios: