
SANTIAGO.- Los pilotos que participarán el próximo domingo en la segunda competencia del campeonato nacional de automovilismo entrenaron y “calentaron” sus carros el pasado fin de semana en la pista Cibao Racing Tracks, del aeropuerto viejo.
Durante la tarde del sábado y todo el día del domingo los pilotos pusieron a tono sus carros, mientras que los mecánicos trabajaban en los sistemas que permiten competir con la altura necesaria en todas las categorías.
En las horas de prácticas el personal especializado de la pista Cibao Racing Tracks, el que incluye banderilleros y asistentes, laboraron en favor de los pilotos bajo la dirección de Bienvenido Abreu, gerente de la instalación.
Junto a ese personal estuvo otro de paramédicos con sus ambulancias, grupo que estuvo atento a cada maniobra de los pilotos en la pista.
Los pilotos y sus asistentes lucieron más veloces que en el primer evento del campeonato nacional de automovilismo de circuito que se corrió en Cibao Racing Tracks el pasado día dos de marzo.
Muchas personas que son seguidoras del automovilismo de circuito se acercaron a presenciar las prácticas y se maravillaron por el interés de los pilotos en el funcionamiento de sus autos ya que constantemente estaban en la pista y en los pozos de manera alternativa.
Entre los pilotos que estuvieron “calentando” sus carros, se encontraban, Cuquitín Tavárez, Pedro Sued, César Ceara, Marcos Cepeda, José Manuel Espinal, José Miguel Chicón y Jorge Torrent.
Además, Che Paiewonsky, Fabio Patxont, Leonardo Aguilar, Henry González, Johanne Checo y otros que aceleraron al máximo augurando éxito para el evento del domingo, segundo del campeonato nacional.
Ver fotos clic aqui
No hay comentarios:
Publicar un comentario