
SANTIAGO.- El piloto local Edwin -Batatica- Marte se ha metido en pelea y esta vez sube a la categoría superbike al adquirir un motor de igual cilindraje que los demás con miras al III Gran Premio Kendall de Motovelocidad.
Batatita Marte, quien ha estado compitiendo como invasor en la categoría superbike con un motor de menor cilindraje ya tiene un Zusuki moderno de más de mil centímetros cúbicos.
Ha prometido a sus seguidores que el triunfo será suyo el próximo domingo cuando se corra el III Gran Premio Kendall de Motovelocidad, en la pista Cibao Racing Tracks, del aeropuerto viejo, Santiago.
Argumentó que además del público que le sigue en la motovelocidad se tiene que probar él mismo que tiene el potencial necesario para ser el líder de todas las categorías de ese deporte en la República Dominicana.
Puso como ejemplo que en el anterior evento sufrió una barrida en una de las curvas debido a que sus gomas estaban frías y muy gastadas, poniendo sus esperanzas en que también las tendrá nuevas para el evento del domingo.
Batatita Marte es uno de los principales líderes de la motovelocidad de bajo cilindraje y desde el año pasado ha estado participando como novato, pero el domingo estará de “tú a tú” con los mejores.
La adquisición de un nuevo motor de parte del reconocido piloto santiaguense ha creado las mayores expectativas jamas conocidas en un evento de esta naturaleza, “en todas partes sólo habla del motor nuevo de Batatita”
No hay comentarios:
Publicar un comentario