jueves, 4 de septiembre de 2008

Llegan técnicos boricuas: El viernes deciden: Mientras inician calentones IV Gran Premio -Stalichnaya de Dragueo

SANTIAGO.- Los organizadores del IV Gran Premio-Stalichnaya de Dragueo previsto para ser realizado sábado y domingo próximos esperan hasta este viernes para decidir su realización mientras siguen la trayectoria del huracán Ike.
Al mismo tiempo dieron a conocer que la pista estará abierta para calentones y match up desde las dos de la tarde del día arriba mencionado y el sábado si es que el clima lo permite.
Una noticia importante es la llegada de tres técnicos especilistas puertorriqueños quienes se encuentran realizando labores especiales en la pista Cibao Racing Tracks del aeropuerto viejo.
En lo que se refiere a la posible posposición del evento debido a la situación climatológica el ingeniero Juan Manuel Ureña, presidente de Cibao Racing Tracks manifestó que esperarán hasta este viernes para la decisión.
Significó que es posible que la República Dominicana tenga la suerte de que Ike siga una trayectoria más al norte y no afecte la isla por lo que la competencia podría ser realizada sábado y domingo como se tiene previsto.
Esto se hace porque los pilotos cibaeños y de otras latitudes del país insisten en que Santiago ha estado soleado estos día y quieren correr si el clima lo permite por lo que se les permitirá, además, calentar sus carros viernes y sábado si el tiempo lo permite.
De su lado, el gerente administrativo de la pista Cibao racing Tracks, bienvenido Abreu presentó a los señores puertorriqueños Samuel Rivera, el popular Chacal, quien dirige el grupo visitante, así como a Melvin Pagán y Gabriel Tonge.

No hay comentarios: