martes, 11 de noviembre de 2008

Badía impone nuevo récord en V Dragueo


El piloto capitaleño Joan Badía guiando un Toyota Trueno rojo impuso nuevo récord al triunfar en la categoría súper calle, ayer, en el V Gran Premio Kendall de Dragueo, corrido en la pista Cibao Racing Tracks, en el aeropuerto viejo.

Primero, Badía sorprendió a la inmensa cantidad de presentes cuando en el arranque inicial rompió el récord anterior con 0:09.93 segundos para el cuarto de milla, lo que se convirtió en el asombro general.

Sin embargo, en la siguiente pasada el piloto capitaleño repitió el mismo tiempo, pero dejó a todos con ¨las bocas abiertas¨ cuando en el desafío por el primer lugar paró el reloj en el extraordinario tiempo de 0:09.84 segundos, quedando pasmado Francisco Abreu, quien se conformó con el segundo lugar, mientras que el boricua Carlos Irizarry, fue tercero.

En otra categoría, el piloto Gregory Martínez, en un Honda Civic, con tiempo de 0:11.39 segundos, ganó el primer lugar en all motors, siendo segundo, el local Che Paiwonski, quien perdió apenas por un hilillo ya que hizo 0:12.00 segundos; el tercero fue Lisandro Santos Sheng.


No hay comentarios: