
SANTIAGO (Rep. Dominicana).- Los representantes del Distrito Nacional derrotaron a los de Santiago, cinco triunfos por tres, en el primer desafío de los calentones de dragueo Kendall que finalizaron el pasado sábado en la pista Cibao racing Tracks, del aeropuerto viejo.
Para despedir el año y continuar en el mes de enero, los capitaleños arribaron a Santiago bien reforzados con sus mejores pilotos, mientras los santiaguenses se apertrechaban junto a competidores de varias provincias del Cibao.
Luego de pasar lo que restaba del día desde las dos de la tarde del pasado sábado bajando a toda máquina hacia el oeste de la mencionada pista todo se preparó en la noche para una final entre 16 vehículos.
El primero en triunfar fue el capitaleño Lucho Campusano en un auto R33 con 0:11.9 segundos, quien venció al Porshe Bora Bora con Juan Fernández, de Santiago, a bordo.
A seguida Aramis Collado, en un Honda Accord súper patin, de la capital, le ganó al Nissan Sentra de Jaime Rodríguez, mientras que Huascar Rodríguez, de Santiago, en un BMW M6, derrotó al R34 de
La capital siguió ganando cuando Joan Badía atronó la pista manejando un Toyota Trueno y le ganó al Civic de Gregory Martínez, pero el santiaguense Yoryi Lazala tomaba venganza al llegar primero en una Toyota 1.8 al ganarle a Jaime Rodríguez que guiaba una Toyota MR2.
El piloto capitaleño José -El Chino- Wu, en una Supra, derrotó al Supra de Joel Hernández, al tiempo que su compañero José Manuel Castro, en una EVO vencía al FD negro de José García.
El duelo final fue una victoria para el piloto de Constanza, Angel Infante, refuerzo de Santiago, quien en su IS F 2009, derrotó a Gregory Martínez que manejó un Mustang de color amarillo muy hermoso y veloz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario