jueves, 11 de diciembre de 2008

Henry López gana la pesada, mientras varios pilotos triunfan dos veces Culmina con éxito campeonato nacional de motovelocidad deportiva

LA BARRANQUITA, Santiago de los 30 Caballeros (Rep. Dominicana).- Mientras el piloto local, Henry López, ganaba la categoría más importante, 135cc racing, varios lograban vencer en dos ocasiones, el pasado domingo, en la final del campeonato de motovelocidad deportiva Kendall.

Corriendo en la explanada del estadio olímpico del complejo deportivo de La Barranquita, en los 135cc racing, López, del Aris Azcona Racing Team, triunfó tras ligeras luchas todo el camino.

De paso se corona campeón de esa categoría por tercer año consecutivo, siempre bajo la tutela de su mentor, el ex campeón nacional e internacional, Aris Azcona, dueño de la escudería que lleva su nombre.

La segunda posición de los 135cc racing correspondió a Edwin -Batatica- Marte y la tercera a Waldy Veras.

Mientras tanto, en otras categorías, el piloto santiaguense Félix -El Destructor- José, ganó las de 125cc-CG y 70cc racing, de las cuales también se corona campeón.

En 125cc-CG, El Destructor José dejó en segundo a Henry López y en tercero a Oscar Sosa, al tiempo que en 70cc racing los pilotos Isidro -La Búa- Amaro y Henry López, arribaron segundo y tercero respectivamente.

Otro ganador de dos categorías fue Idelfonso Ortiz que venció en Dío stock y 50cc racing, quien también se corona campeón de las mismas del evento auspiciado por Kendall y organizado por el elenco del programa Velocidad Deportiva del canal 25 que encabeza William Román.



No hay comentarios: