


SANTIAGO (Rep. Dominicana) (18-2-2009).- La fiesta motorizada de los calentones Kendall de dragueo comienza el viernes con la presentación de un Dyno para probar los carros, seguiendo con velocidad sábado y domingo en la pista Cibao Racing Tracks, del aeropuerto viejo.
Para el sábado en la tardecita y la noche, se restablecen los grandes desafíos de los calentones Kendall de dragueo, pero todo no se queda ahí, el domingo por todo el día, también habrá candela en esa pista pues seguirán las acciones desde las diez de la mañana.
Al mismo tiempo, el gerente de Cibao Racing Tracks, Bienvenido Abreu y el director de dragueo, Angel Infante, informan que vienen varios pilotos puertorriqueños a probar los EVOs de
La discusión es que ningún piloto puede bajar a nueve segundos con esos carros en el cuarto de milla de Cibao Racing Tracks, pero los boricuas dicen que sí y vienen para probarlo.
Además, los técnicos puertorriqueños que tienen a su cargo la supervisión de esa pista estarán presentes hasta el lunes realizando la revisión acostumbrada y arreglando lo que consideren merece atención para una mejor seguridad.
En lo que se refiere al Dyno, es una moderna máquina computarizada en cuyo interior se prueba la velocidad de los vehículos, así como el exacto funcionamiento de un motor en cualquier cilindraje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario