SANTIAGO, República Dominicana (30-7-2009).- El esperado retorno de los calentones Kendall de dragueo en la pista Cibao Racing Tracks del aeropuerto viejo se producirá el próximo sábado a partir de las cuatro de la tarde.
A insistencia de los pilotos profesionales y aficionados, Cibao Racing Tracks abrirá las puertas de la mencionada pista que espera más de doscientos vehículos que pondrán a prueba toda su potencia.
Desde hace varios meses no se realizaban los famosos calentones sabatinos de dragueo, lo que motivó a los fiebruses a retornar de nuevo a las calles donde se produjeron muchos accidentes fatales.
Sin embargo el retorno a la mencionada pista hace abandonar las calles a esos pilotos quienes comentan en sus reuniones y encuentros racing sobre el particular, más de sus potentes autos.
Por otra parte, los calentones del sábado son un preámbulo para el Gran Premio Kendall de Dragueo que se correrá el próximo domingo 9 de este mes de agosto en la misma pista.
Existe mucho entusiasmo para ambas pruebas pues en Santiago se tiene muchos meses sin dragueo y los seguidores de ese deporte se han desesperado por conseguir pista abierta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario