
Alberto Castillo despachó jonrón de tres carreras en el cuarto inning y las Aguilas Cibaeñas derrotaron ayer 7 por 3 a los Gigantes del Cibao en el estadio Cibao de Santiago.
Las Aguilas, que con la victoria, ascendieron nuevamente al primer lugar del torneo de béisbol invernal dominicano, se apoyaron en la gran labor monticular del abridor Johnny Cueto, quien se adjudicó su tercer 0 triunfo.
Los dirigidos por Félix Fermín tienen ahora ocho victorias contra cinco derrotas, medio juego de ventaja sobre los Gigantes, que dejaron su foja en 7-5.
El cuadrangular de Castillo se produjo en la parte baja del cuarto episodio contra los lanzamientos de Edward Sierra, quien entró en lugar del abridor Aquilino López Castillo encontró en circulación a JR. House y Alexis Gómez, quienes habían recibido boletos gratis consecutivos. El partido se encontraba empatado, 3-3. Cueto, quien resultó el pitcher ganador, tiene ahora récord de 3-0 y se convirtió, con la victoria, en el primer lanzador que llega a esa cifra en la actual temporada.
Durante la seis entradas en que actuó, aceptó seis hits, incluido un jonrón de tres carreras de Mitch Maier en la tercera entrada; ponchó a diez y otorgó una base por bolas. La derrota fue para López.
No hay comentarios:
Publicar un comentario