
Un comerciante fue muerto a tiros el sabado por varios hombres que momentos antes provocaron un desorden en su “car wash”.
Rafael Hernández Cabral (Chacho), de 52 años, fue ultimado de seis balazos en el flanco izquierdo y el brazo del mismo lado, mientras se encontraba en el interior de una camioneta de su propiedad observando la persecución de que eran objeto tres hombres que habían hecho varios disparos en su negocio, Chacho Car Wash, ubicado en la calle Emilio Prud Homme.
Según los informes, en el momento en que agentes policiales perseguían a los autores del desorden, uno de ellos, Manuel Pérez Paulino, se acercó al vehículo y disparó repetidamente contra Hernández Cabral.
Durante la persecución fue apresado Pérez Paulino, mientras la Policía busca a José Alberto de la Cruz Then, Miguel de Jesús Polanco y Alexander Soriano Basallo, señalados como parte del grupo que hizo los disparos.
Chacho Car Wash es uno de los primeros negocios de ese tipo instalados en esta ciudad y en el sector donde está ubicado los vecinos destacaron que nunca tuvieron quejas de escándalos.
Hernández Cabral es velado en su residencia de la calle Emilio Prud Homme 77 de Jobo Bonito.
1 comentario:
Eso todo el mundo lo save que fue marrero que lo mando a matar y Nadie dice na .
Publicar un comentario