domingo, 11 de noviembre de 2007

placido polanco quiere trabajar duro




placido Polanco
“Tengo que trabajar más”; gana Guante de Oro y Bate de Plata
Escoger el tamaño Muy Pequeña Pequeña Normal Grande Muy Grande
El dominicano Plácido Polanco, quien fue galardonado con “El Guante de Oro” y “El Bate de Plata” por las Grandes Ligas. El intermedista de los Tigres de Detroit agradeció a Dios la distinción de que fue objeto.
El intermedista Plácido Polanco declaró ayer que los premios “Guante de Oro” y “Bate de Plata” lo compromenten a trabajar más y sin pausa.
El dominicano de los Tigres de Detroit, de Grandes Ligas, fue entrevistado por reporteros de El Nacional, por la vía telefónica, desde su residencia en Miami, Florida.
Dijo que estaba muy contento cuando conoció que había sido escogido con las dos importantes premiaciones.
Reveló que fue su compadre Albert Pujols que le comunicó que había sido escogido como uno de los ganadores del “Bate de Plata”.
Polanco se convirtió en el primer intermedista dominicano que gana los dos premios en la misma temporada y eso le coloca en una gran posición entre los jugadores de su posición en las Grandes Ligas.
Plácido dijo que los dos galardores que logró hace algunos días no lo harán variar su posición de trabajar y entrenar fuerte.
Dijo que el béisbol de grandes ligas es exigente y “tenemos que estar consciente que uno no puede descuidarse”.
“En esto no hay momento de distracción”, indicó el segunda base de Detroit.
Consideró como un honor que recibe con humildad, los premios que recibió de “Guante de Oro y Bate de Plata”.
Manifestó que se sintió muy bien con las llamadas de amigos y mencionó a su compadre Pujols, a Edgar Rentería y el gerente general de los Tigres de Detroit.
Recordó que ha sido un admirador de los jugadores valiosos y destacados y que se siente muy bien cuando los dominicanos ganan premios en las Grandes Ligas.
“Tengo que seguir trabajando duro. Recibo los premios muy complacido y agradezco a Dios por haberme dado la fuerza para conseguir los dos premios este mismo año”.
Plácido señaló que su compadre Pujols está en Miami y que conversaron sobre diferentes temas.
Polanco, quien este año no cometió errores en la defensa de la segunda base, tuvo una gran campaña ofensiva siendo el tercer mejor bateador del circuito junior con un elevadopromedio de .341.
Fue el quinto en hits conectados con 200, detrás del japonés Ichiro Suzuki (238), el venezolano y compañero de equipo de Polanco, Magglio Ordóñez (216), Derek Jeter (206) y Michael Young (201).
Los dominicanos Alex Rodríguez, David Ortiz, Carlos Peña y Vladimir Guerrero, también fueron ganadores de el premio “El Bate de Plata”.
Edgar Rentería
Plácido dijo que se sentía muy feliz con la firma del torpedero Edgar Rentería como torpedero de los Tigres de Detroit.
Manifestó que Rentería lo llamó hace un par de días y lo felicitó por haber ganado “El Guante de Oro” y “El Bate de Plata”.
Refirió que el paracorto de Colombia ayudará mucho y en forma jocosa expresó que Rentería le dijo: “Plácido, tírame la bola bajita para los doble plays”.
Indicó Polanco que Rentería es un gran trabajador y le gusta el béisbol

No hay comentarios: