
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Brad Nelson conectó soberbio cuadrangular con dos corredores en circulación guiando a Gigantes del Cibao a una victoria cinco carreras por una sobre los Toros del Este pasando a comandar el torneo de béisbol profesional dominicano. Con su triunfo los Gigantes colocaron su foja en 24-14 a medio juego de distancia de Los Tigres del Licey que perdieron anoche de las Aguilas Cibaeñas.
El lanzador abridor Alfredo Simón fue el ganador del encuentro tirando seis entradas completas permitiendo una carrera, tres imparables y poncho cuatro. De su lado el serpentinero derrotado fue el abridor Félix Heredia que solamente soportó dos entradas y un tercio permitiendo seis imparables y cinco carreras.
Los Toros anotaron su única carrera en el primer episodio con doblete de Callix Crabbe, José Constanza se sacrificó con un toque perfecto del 1-3 avanzando Crabbe a tercera quien fue impulsado por Esteban Germán que bateo por la vía 6-3.
Los Gigantes marcaron tres carreras en el inicio de la primera entrada luego de dos outs Brayan Peña se embaso con hit al siore, Nelson Cruz lo imitó con imparable por el campo corto y Brad Nelson disparó soberbio cuadrangular por la verja del jardín derecho. En la segunda entrada el receptor Juan Brito empalmó cuadrangular solitario por el jardín derecho para colocar el partido 4-1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario