jueves, 15 de enero de 2009

Honda CRF450R 2009

Nuevo sistema de inyección de gasolina, más velocidad, más control, más fiabilidad, más potencia, más prestaciones y menos peso es lo que nos da Honda en esta maquina fiera para el 2009.

Motor
Tipo Monocilindrico, 4 tiempos, 4 valvulas, SOHC (Simple Arbol de Levas en Culata) y refrigeracion liquida
Cilindrada 449 cm3
Díametro x carrera 96 x 62,1 mm
Relación de compresión 12 : 1
Potencia máxima 41,5 kW / 8,500min-1 (95/1/EC)
Par máximo 50,3 Nm / 7,000min-1 (95/1/EC)
Sistema de Alimentación
Inyección Totalmente transistorizado con encendido digital
Capacidad Depósito Gasolina 5,7 litros
Sistema eléctronico
Sistema de encendido Totalmente transistorizado con encendido digital
Arranque Pedal a la transmision primaria
Tren de transmisión
Tipo de transmisión 5 velocidades
Reducción primaria 2.739 (63/23)
Relaciones de cambio
1 1,800 (27/15)
2 1,470 (25/17)
3 1,235 (21/17)
4 1,050 (21/20)
5 0,909 (20/22)
6 -
Reducción final 3,692 (48/13)
Transmisión final Monocilindrico, 4 tiempos, 4 valvulas, SOHC (Simple Arbol de Levas en Culata) y refrigeracion liquida

No hay comentarios: