
Nuevo sistema de inyección de gasolina, más velocidad, más control, más fiabilidad, más potencia, más prestaciones y menos peso es lo que nos da Honda en esta maquina fiera para el 2009.
Motor |
Tipo | Monocilindrico, 4 tiempos, 4 valvulas, SOHC (Simple Arbol de Levas en Culata) y refrigeracion liquida |
Cilindrada | 449 cm3 |
Díametro x carrera | 96 x 62,1 mm |
Relación de compresión | 12 : 1 |
Potencia máxima | 41,5 kW / 8,500min-1 (95/1/EC) |
Par máximo | 50,3 Nm / 7,000min-1 (95/1/EC) |
Sistema de Alimentación |
Inyección | Totalmente transistorizado con encendido digital |
Capacidad Depósito Gasolina | 5,7 litros |
Sistema eléctronico |
Sistema de encendido | Totalmente transistorizado con encendido digital |
Arranque | Pedal a la transmision primaria |
Tren de transmisión |
Tipo de transmisión | 5 velocidades |
Reducción primaria | 2.739 (63/23) |
Relaciones de cambio | |
1 | 1,800 (27/15) |
2 | 1,470 (25/17) |
3 | 1,235 (21/17) |
4 | 1,050 (21/20) |
5 | 0,909 (20/22) |
6 | - |
Reducción final | 3,692 (48/13) |
Transmisión final | Monocilindrico, 4 tiempos, 4 valvulas, SOHC (Simple Arbol de Levas en Culata) y refrigeracion liquida |
No hay comentarios:
Publicar un comentario