
SANTAGO, República Dominicana (19-4-2009).- Imponiendo nuevo récord el piloto puertorriqueño, Rolando -Roly- Resto, ganó el Gran Premio Kendall de Dragueo al derrotar al criollo Isidoro de los Santos en la final de la categoría súper calle.
El pasado domingo, teniendo como escenario la pista Cibao Racing Tracks, los miles de presentes esperaron hasta última hora para presenciar el esperado duelo entre el dominicano y el boricua.
De los Santos, en la salida tomó la ventaja, pero al pasar la raya de los 60 pies en la que se mide el tiempo de reacción temprana del auto el carro Trueno cruzó la línea divisoria y ocupó peligrosamente la del visitante.
El dominicano fue descalificado, pero el carro Subaru de Roly impuso nueva marca de pista de 0:09.43 segundos llevándose los mejores lauros, mientras que De los Santos fue segundo y Johan Badía, tercero.
Asimismo en la categoría all motor el triunfador fue el santiaguense Julio Ng, de los Shanghai, llegando segundo, Gregory Martínez y tercero, Charlie Heinsen.
El piloto capitaleño Waldo Pérez, en una CRV, fue el ganador de la categoría DM, dejando en segundo a Shasky Taveras y en tercero, a Tim Castillo.
De su lado, Orlando Martínez, de Bonao, en un RX, resultó triunfador en la categoría GT, mientras que Juan Fernández, fue segundo y Vladimir Curiel, tercero.
En la categoría fiebre, el capitaleño Luís Fong, en un F320, resultó el ganador, arribando en segundo, Rafael Jiménez y en tercero, Charlie Heinsen.
En Vtec de calle ganó el capitaleño Waldo Pérez, con Mario Casado, en segundo y Anthony Báez, tercero.
En Vtec de 1,600cc el vencedor resultó el santiaguense Julio Encarnación, que dejó en segundo a Jimmy Aldebot y en tercero a Anthony Báez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario