
LA GRAN PARADA, Puerto Plata, República Dominicana (11-4-2009).- Los pilotos Johan Mora, de Costa Rica; Raynear Mejía y Glasses Jiménez, ambos de Santiago, ganaron el XXI Clásico Brugal de motocross corrido ayer domingo en la pista de La Gran Parada.
En la categoría de 250cc el triunfador fue el costarricense Mora, quien en la segunda manga aprovechó que la goma delantera del motor de Mejía se desinflara a media competencia cuando el criollo dominaba el evento luego de ganar la primera.
La segunda posición correspondió al santiaguense Francisco Arias, mientras que el puertorriqueño Julio César Roig, fue tercero y Mejía, cuarto, arribando luego, Carmelo Santos y otros pilotos.
En los 125cc para expertos, el doble campeón nacional, Mejía, del Team Kendall Racing, le ganó la más emocionante competencia al de Costa Rica, Mora, que fue segundo, por lo que fue ovacionado por muchos minutos por los presentes, el tercero fue Leandro Ovalles, de San Francisco de Macorís.
De su lado, otra extraordinaria competencia fue efectuada por el santiaguense Glasses Jiménez, quien en la primera manga cayó ante Kiki Balbuena, dominicano que reside en Estados Unidos, pero en la segunda se lo ganó.
Jiménez batalló, además, con varios pilotos que quisieron destronarlo pero los venció a todos ante la admiración del público para resultar el triunfador, Balbuena fue segundo y el santiaguense Starling Calderón, tercero.
En el evento, auspiciado por Brugal y copatrocinado por Kendall, Brahma, Pepsi, agua Atlanta y otros, el piloto Yoko Santos, ganó la categoría para principiantes, dejando en segundo a Johaly Pérez y en tercero, a Luís Mora.
El XXI clásico Brugal de Motocross fue corrido ayer domingo ante miles de personas que se dieron cita en la gran para a presencia el acostumbrado evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario