
LA GRAN PARADA, Puerto Plata, República Dominicana (11-4-2009).- En el XXI clásico de motocross Semana Santa corrido el pasado domingo en la pista de La Gran Parada las categorías menores fueron ganadas por los pilotos Michael Objío, Jim Beily Pacheco, Alvin Caba, Angel Miguel Ovalles y Randolf Veras.
Esas categorías fueron auspiciadas por lubricantes Kendall y en la de 125cc para novatos triunfó Michael Objío, quien dejó en segundo a Franklin Nogueras y en tercero a Fernando Mantilla, de Ecuador.
Hay que destacar que Nogueras había ganado fácil la primera manga y parecía que lo mismo haría en la segunda pues ganaba en solitario, pero al restar cinco minutos para el final se le daño el motor.
En los 85cc triunfo el piloto Kendall Jim Beily Pacheco, quien dejó en segundo a Junior Rodríguez y en tercero a Luís Rafael Popa, en esta categoría Objío había ganado la primera manga mientras Pacheco cayó del motor, pero en la segunda a Objío se le dañó el suyo cuando el ganador encabezaba.
En super pee wee el primero fue Félix Miguel Ovalles; el segundo, Luís Alvarado y el tercero, Junior Cabrera, mientras que entre pee wee triunfó Randolf Veras, arribando luego la niña Jossiely Brito, en segundo y en tercero, Starling Mora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario